jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Empezamos!

Empezamos con los talleres y las actividades de fotografía de este año. Estos días ya vamos confirmando gente que se apunta, grupos que se forman y horarios que se concretan...

De momento ya está confirmado que la semana que viene empezaremos los dos talleres que hay propuestos en el Centro de Humanidades de La Cabrera.
El de los jueves es el taller de introducción a la fotografía que ya llevamos varios años haciendo en el Centro, y el de los martes es una nueva propuesta en la que vamos a trabajar el proceso del proyecto fotográfico.
Empezamos el martes 4 y el jueves 6 de octubre. En ambos el horario es de 19 a 21 h.
Se han formado los dos grupos sin llegar al máximo de asistentes, así que en estos días aún existe la posibilidad de que se siga inscribiendo gente interesada.

El inicio del taller de introducción propuesto en Venturada lo hemos pospuesto a mediados de octubre o primeros de noviembre, a la espera de que se complete el grupo. Aquí se ha propuesto un horario de lunes por la tarde y uno de sábado por la mañana y se formará uno u otro según la demanda.

Y estamos a la espera de que se vayan formando también los grupos de introducción para la Casa de la Cultura de Torrelaguna, en la que se propusieron dos posibles horarios: los miércoles por la tarde o los viernes por la mañana. Se formará un sólo grupo o ambos dependiendo de la demanda de cada uno.


También estamos pensando ya en retomar los paseos fotográficos que habitualmente hacemos en Madrid. Este año vamos a hacer el primero de ellos, posiblemente a mediados de octubre, en Soto del Real, en colaboración con El Jardín de Los Corrales.


La información sobre todas estas actividades la puedes encontrar actualizada en la pestaña 'Talleres y actividades' de este blog.

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario