Talleres y actividades

Este curso lo empezamos con muchas propuestas de talleres y actividades relacionadas con la fotografía.

Talleres de largo recorrido (octubre - junio)

Llevamos ya tres años haciendo un taller de introducción a la fotografía en el Centro de Humanidades de La Cabrera y este año haremos la cuarta convocatoria. Además, a la vista de la buena acogida que tiene este taller de iniciación, lo hemos llevado también a las Casas de la Cultura de Venturada y de Torrelaguna.
Este año proponemos también un nuevo taller sobre el proceso creativo en el proyecto fotográfico en el Centro de Humanidades de La Cabrera.

Éstos son los títulos, contenidos, lugares, horarios y fechas de inicio:

Un curso
[creativo y práctico]
de introducción
a la fotografía
CCH, La Cabrera
Casa Cultura, Venturada
Casa Cultura, Torrelaguna
J · 19-21
L ·18-20 ó S · 11-13  *
X · 19-21 y V · 11-13  **
06.oct
¿enero?
¿enero?
Ver,
mirar,
fotografiar:
contar
CCH, La Cabrera
M · 19-21
04.oct

* Se formará un grupo u otro (lunes o sábado) o ambos según la demanda que haya de cada horario.
** En principio se formarán los dos grupos, uno de tarde los miércoles y otro de mañana los viernes, si hay suficiente demanda para ambos.

El inicio de los talleres en Venturada y Torrelaguna se pospone a enero para completar los grupos que se han empezado a formar.

MUY IMPORTANTE :: Para ninguno de los talleres que proponemos es necesario tener conocimientos previos de fotografía ni disponer de ninguna cámara en particular. Basta con tener interés en ver y hacer y compartir fotografías, y con disponer de alguna cámara (de cualquier tipo) durante el tiempo que dura el curso. Si es la cámara con la que sueles hacer fotos habitualmente, mejor.

Si necesitas hacer cualquier consulta sobre los talleres no dudes en escribirme (roman.navarro.carrasco@gmail.com) o dirigirte directamente a cada uno de los centros en los que vamos a impartir los talleres.

-------

También estamos preparando talleres intensivos de fin de semana, paseos fotográficos en la ciudad y en la sierra, un taller de fotografía y literatura....

-------

En octubre retomamos los paseos fotográficos. De momento vamos a empezar haciendo uno en la sierra a mediados de mes, aprovechando que aún hace buen tiempo, y será en colaboración con El Jardín de Los Corrales, en Soto del Real, donde después del paseo comeremos para compartir la experiencia fotográfica.
En breve colgaré aquí la información completa: fecha, horario, precio, lugar, propuesta de trabajo.

¡¡¡Seguimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario