lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Estoy contento!

Los talleres de fotografía que empezamos en octubre en el Centro de Humanidades de La Cabrera ya están rodando. Finalmente se formaron los dos grupos: uno es una nueva 'edición' del taller de introducción a la fotografía que ya hemos hecho durante tres años en el Centro, y el otro es una nueva propuesta en la que hablamos de los proyectos fotográficos y del proceso creativo en la fotografía...
Entre ambos grupos hay casi treinta personas involucradas. El primer día, al presentarnos, hubo mucha gente que dijo que repetía, otras personas que venían porque alguien conocido les había hablado bien de los talleres que hacemos y les habían asegurado que les gustarían, y varias personas más que dijeron que habían decidido apuntarse al ver la exposición que hicimos en junio en el vestíbulo del Centro con trabajos de lxs alumnxs del año pasado.
La verdad es que no puedo estar más contento: cuando el boca a boca funciona mejor que los carteles y los mails informativos es que... ¡algo debemos estar haciendo bien!
;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario